Tras la muerte de Cameron Boyce, Disney Channel canceló la avant premiere de Descendientes 3

Por respeto a la memoria del joven actor, que murió el sábado pasado en Los Angeles, la compañía de entretenimiento decidió que no habrá ningún evento público para presentar la nueva entrega de la saga
Por respeto a la memoria del joven actor, que murió el sábado pasado en Los Angeles, la compañía de entretenimiento decidió que no habrá ningún evento público para presentar la nueva entrega de la saga Fuente: AFP
(0)
12 de julio de 2019  • 19:07

A menos de una semana de la muerte del joven actor Cameron Boyce, que conmocionó a las estrellas del espectáculo y a sus colegas y seguidores, Disney Channel tomó la decisión de cancelar la celebración de la alfombra roja y la ceremonia de estreno de la tercera entrega de Descendientes, la última película que el intérprete grabó y que se estrenará el día 22.

A través de un comunicado, la compañía anunció que el film sí verá la luz aunque no se realizará ningún evento de lanzamiento. De esta forma, pretende rendir homenaje y honrar la memoria del joven actor y bailarín.

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero cancelamos la alfombra roja", informó Disney, que anunció, por otra parte, que hará una donación a Thirst Project, organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido.

"Con el permiso de su familia, Disney dedicará la transmisión de la cinta a la memoria de Cameron", expresó el canal.

Boyce era una de las estrellas juveniles más importantes de Disney Channel y falleció a sus 20 años el pasado domingo en su casa de Los Ángeles mientras dormía, producto de una convulsión.

Ver esta publicación en Instagram

Rest in peace dear friend, you'll be in our hearts forever [R]

Una publicación compartida de Disney Channel (@disneychannel) el

Cameron venía padeciendo episodios similares relacionados a la epilepsia desde hacía un tiempo, pero esta condición no le impidió seguir trabajando y apostando a su carrera en el mundo del espectáculo.

Desde que se conoció la muerte de Boyce, los mensajes de dolor y despedida por parte de sus fanáticos, amigos y familia fueron constantes en las redes y pusieron de manifiesto lo querido que era. Figuras como Adam Sandler, Salma Hayek y Bella Thorne fueron algunos de los primeros en manifestar públicamente su pesar por la muerte del actor.

En Descendientes 3, que muestra a los hijos de los icónicos villanos de Disney, Cameron interpretaba a Carlos, el heredero de Cruella De Vil. Asumió este papel durante las tres entregas de la saga y cautivó a millones de fanáticos con la personalidad de su personaje.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.