Dolores Barreiro y Matías Camisani, separados tras 21 años de matrimonio

La empresaria de la moda y el músico decidieron tomarse un tiempo
La empresaria de la moda y el músico decidieron tomarse un tiempo Fuente: Archivo - Crédito: ¡Hola! Argentina / Tadeo Jones
(0)
23 de abril de 2019  • 13:14

Dolores Barreiro y Matías Camisani eran una de las parejas públicas más estables. Con 21 años de matrimonio, y siempre con un bajo perfil, disfrutaban de sus cinco hijos, los viajes, y del amor compartido. No obstante, hoy están viviendo una crisis y están separados, según informó la revista ¡Hola! Argentina.

En las redes sociales últimamente no compartían muchas fotos juntos. Sí con sus hijos: Valentino (de 18 años), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3). En una nota con ¡Hola!, en 2016, Barreiro hablaba sobre el secreto de su relación con Camisani: "Llevamos veinte años juntos y dieciocho de casados. Sorprendente, pero con amor y voluntad se puede. Con Matías fuimos creciendo, haciéndonos a nuestra medida, acá los engranajes encajaron. Nos gusta estar juntos, viajar, la pasamos bien. ¡Ojo! También hay días en que lo quiero matar y él me quiere matar a mí".

Uno de los últimos post de Barreiro, junto con sus hijos
Uno de los últimos post de Barreiro, junto con sus hijos

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.