Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen

El actor y cantante fue interpelado por la hija adoptiva del director, a través de las redes sociales
El actor y cantante fue interpelado por la hija adoptiva del director, a través de las redes sociales Fuente: Archivo
(0)
23 de enero de 2018  • 18:19

Dylan Farrow criticó públicamente a Justin Timberlake por trabajar con su padre, Woody Allen, a quién ella acusa de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años. Todo comenzó con un tuit del cantante, en donde pedía que alguien por favor le explique un dicho popular norteamericano.

"Pregunta random: ¿alguien me puede explicar el dicho 'Simplemente quieres tu torta y comerla también'?. ¿Qué más puedo hacer con una torta?", escribió Timberlake. A los pocos minutos recibió una dura respuesta de parte de Farrow.

"El dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar al movimiento Time's Up y aplaudir a depredadores sexuales al mismo tiempo. No puedes tener credibilidad como activista (tener la torta) y al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (comer la torta)", le contestó Dylan .

Timberlake es parte del elenco de la última película de Allen, La rueda de la maravilla. Si bien Woody siempre negó las denuncias de su hija, y gran parte de la industria también hizo oídos sordos durante años, en este último tiempo, se ha cuestionado mucho a los actores que han elegido trabajar con el director.

Las numerosas campañas de concientización en Hollywood, han logrado que por primera vez algunos comiencen a condenarlo, incluso aquellos que han sido parte de sus elencos, como Ellen Page, Greta Gerwig y Rebecca Hall. Timothée Chalamet y Selena Gomez donaron el dinero que obtuvieron trabajando para Allen a diferentes organizaciones, y comunicaron su apoyo a todas las víctimas de abuso sexual.

En el otro bando, personas como Kate Winslet, Alec Baldwin y Diane Keaton prefirieron defenderlo, diciendo que creen su versión de los hechos. ¿Dirá algo Justin Timberlake al respecto? ¿O preferirá permanecer callado?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.