El actor Colin Farrell se internó en una clínica de rehabilitación
1 minuto de lectura'

Colin Farrell , intérprete de Escondidos en Brujas, La langosta, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y El seductor, ingresó por decisión propia al centro de rehabilitación Meadows de Wickenburg, Arizona, por miedo "a caer nuevamente en el agujero del conejo", es decir, a reincidir en el consumo de drogas y alcohol. La noticia la dio a conocer el periódico The Daily Mail , el cual informó que el actor empezó a sentirse sobrepasado por su apretada agenda laboral.
Según informó una fuente cercana al entorno de Farrell, la presión fue demasiada y sintió la necesidad de volver a consumir, tras doce años de sobriedad. "Una semana más y volvía a hacerlo. Colin trabajó muy duro para poder mantenerse sobrio, esta vez la única manera de poder controlarlo era a través de un tratamiento. Está con muchas responsabilidades y pensó que era hora de alejarse por un tiempo", expresó un allegado al actor.
Como consecuencia, el exprotagonista de True Detective 2 decidió buscar ayuda profesional para seguir batallando contra las adicciones. Recordemos que su época más oscura fue en 2005, cuando empezó un tratamiento porque, de acuerdo a sus declaraciones, realmente se encontraba "fuera de control".
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
2La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
3Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía
4Mirtha Legrand prepara el festejo de sus 99 años: cómo será la exclusiva noche





