El actor Danny Trejo salvó a un bebé de un accidente de autos

Danny Trejo se convirtió en un héroe en la vida real
Danny Trejo se convirtió en un héroe en la vida real Crédito: GROSBY GROUP
(0)
8 de agosto de 2019  • 14:59

El actor Danny Trejo, conocido por su papel en películas como Machete (2010) y la serie Sons of Anarchy, entre muchos otros proyectos donde suele interpretar a hombres de armas tomar, rescató a un bebé que había quedado atrapado en un auto tras un accidente de tránsito ocurrido ayer en Los Ángeles, según informó la cadena de televisión ABC.

Trejo se encontraba en Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando dos automóviles chocaron en un cruce. En ese momento, el actor estadounidense de origen mexicano vio que había un bebé atrapado en un auto que había volcado y, con la ayuda de una mujer que también fue testigo del accidente, sacó al pequeño del vehículo. El departamento de bomberos de Los Ángeles aseguró que tres personas fueron hospitalizadas por el accidente, pero las autoridades aclararon que ninguna de ellas corre peligro. Trejo le explicó a ABC que uno de los autos involucrados en el accidente se saltó un semáforo en rojo.

El artista de 75 años estuvo hace poco en Buenos Aires para participar en el rodaje de la película La sombra del gato dirigido por Josè Cicala. Fue su segunda visita al país. En 2018 había venido como uno de los invitados más destacado de la convención Comic-Con Argentina.

Con apariencia de tipo duro y muy requerido en el cine para papeles de villano, la juventud de este intérprete estuvo marcada por los problemas con la ley, adicciones a las drogas, robos y más de una década entrando y saliendo de la cárcel. Desde entonces, el actor, que también tiene un negocio gastronómico conocido como Trejo's Tacos, se ha esforzado por dar ejemplo de comportamiento y de actitud a los más jóvenes. Y de hecho, le adjudicó su habilidad para contener al pequeño rescatado del accidente a su larga experiencia trabajando con niños y jóvenes en peligro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.