El antes y el después de famosas que cumplen 50 años en este 2019

Famosas que cumplen 50 años
Famosas que cumplen 50 años
EL TIEMPO/GDA
(0)
30 de septiembre de 2019  • 11:06

Algunas de las personalidades más reconocidas en el mundo no aparentan su verdadera edad. Estas son las celebridades que llegan este año a sus primeros 50.

Renée Zellweger

Renée Zellweger pasó por diferentes papeles, como la dulce Dorothy de Jerry Maguire a Judy Garland en su último film
Renée Zellweger pasó por diferentes papeles, como la dulce Dorothy de Jerry Maguire a Judy Garland en su último film Fuente: AFP

La reconocida actriz estadounidense Renée Zellweger nació en Texas (Estados Unidos) el 25 de abril de 1969. La actriz, quien ya cumplió la mitad de siglo, ha sido ganadora de los cuatro premios más importantes en el mundo del cine: un premio Oscar, tres Globos De Oro, un Bafta y 3 galardones del Sindicato de Actores (SAG). Todos los recibió entre 2000 y 2003.

Jennifer López

Jennifer Lopez, de su época de bailarina a la de artista multifacética
Jennifer Lopez, de su época de bailarina a la de artista multifacética Crédito: Instagram

Jennifer Lopez cumplió el pasado 24 de julio 50 años. La cantante nació en 1969 en el barrio del Bronx, en Nueva York. Allí consiguió saltar a la fama tras interpretar a la cantante Selena Quintanilla en una película biográfica. En toda su carrera profesional, la actriz y cantante de raíces puertoriqueñas ha publicado un total de ochos discos, ha actuado en más 30 películas, como Jefa por accidente y Hustlers, y llegó a escribir un best seller. Además, su compañía de belleza ha lanzado un total de 29 perfumes.

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo, mantiene el éxito de Greys Anatomy hace más de 10 años
Ellen Pompeo, mantiene el éxito de Greys Anatomy hace más de 10 años Fuente: AFP

El 10 de noviembre de 1969 en Massachusetts, Estados Unidos, nació Ellen Pompeo, quien es reconocida por interpretar a la doctora Meredith Grey en la serie Grey's Anatomy. La artista, quien lleva interpretando al personaje por más de 14 años, superó la barrera de los 300 capítulos rodados. El próximo 10 de noviembre cumplirá 50 años.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones llega a los 50 años espléndida
Catherine Zeta-Jones llega a los 50 años espléndida Fuente: AFP

Catherine Zeta-Jones, la actriz, cantante y bailarina a lo largo de su carrera ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros en el mundo del cine y la televisión. Dentro de ellos destaca el premio Oscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en el musical C hicago y el premio Tony por su papel en la producción teatral Little Night Music. La actriz, originaria de Swansea, Gales, esta casada con el actor Michael Douglas y llegó al medio siglo el pasado 25 de septiembre.

Lucero

Lucero, la novia de América
Lucero, la novia de América Crédito: EFE / Instagram luceromexico

El pasado 29 de agosto, la mexicana Lucero, '"La Novia de América", cumplió 50 años. La exitosa cantante, compositora, actriz y presentadora lleva 39 años de carrera. Lucero tiene una relación desde hace más de 5 años con Michael Kuri, quien es sobrino de uno de los hombres mas adinerados de México. La artista ha vendido 27 millones de discos.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y una carrera que nunca tuvo altibajos
Jennifer Aniston y una carrera que nunca tuvo altibajos

Jennifer Aniston fue mundialmente reconocida en la década de los 90 por su exitoso papel de Rachel Green en la serie de televisión Friends. Dicha interpretación le dio el premio Emmy, un Globo de Oro y uno del Sindicato de Actores (SAG). Su significativa presencia mediática en la serie también se dio gracias a su icónico corte de cabello, conocido como "The Rachel" en su momento. Aniston cumplió el 11 de febrero 50 años y realizó una gran reunión en el Sunset Tower Hotel. Uno de los asistentes que más llamó la atención de los medios fue Brad Pitt, quien estuvo casado con ella de 2000 a 2005.

Gwen Stefani

Era una joven desenfadada en No Doubt, ahora brilla en La Voz y en sus shows como solista
Era una joven desenfadada en No Doubt, ahora brilla en La Voz y en sus shows como solista Crédito: Instagram

La cantante de pop y R&B, Gwen Stefani, el próximo 3 de octubre celebrará sus 50 años. La estadounidense debutó como cantante en 1986, pero alcanzó la fama cuando presentó con su banda No Doubt su tercer disco, Tragic Kingdom. Luego de este éxito, la cantante ha sido ocho veces nominada a los premios Grammy y lo ganó en una ocasión. Durante su carrera, ha superado los 50 millones de álbumes vendidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.