El descargo de Eduardo de la Puente sobre la crisis de Andrea Rincón

Eduardo de la Puente niega haber desencadenado la crisis de Andrea Rincón
Eduardo de la Puente niega haber desencadenado la crisis de Andrea Rincón Crédito: Archivo
En las últimas horas, trascendieron una serie de chats privados entre el periodista y la actriz, enviados en los días previos a la internación de ella
(0)
2 de noviembre de 2016  • 16:26

Mucho se ha hablado sobre la crisis de Andrea Rincón y los motivos que la llevaron a terminar internada en una clínica psiquiátrica . Algunos indicaron que se trataba de una recaída en su tratamiento por adicciones; otros, que la actriz se encontraba sumida en una profunda depresión debido a la falta de trabajo.

En las últimas horas, una tercera teoría afloró: la del desaire amoroso. En agosto pasado, los rumores relacionaron a la actriz con el periodista Eduardo de la Puente . Ellos lo desmintieron a medias, aunque mantuvieron un cariñoso intercambio en las redes sociales. Ahora, aparecieron una serie de mensajes privados que ambos habrían cruzado a comienzos de octubre, días antes de que Rincón tuviera que ser hospitalizada.

"¿Por qué sólo me decís que no? Veámonos un rato y no te jodo más. Me bloqueás de todos lados, ¿qué te hice?", le pregunta Rincón a De la Puente. "Entonces te voy a ir a buscar. Ahora bancatela. Y le cuento a tu novia todo. Me lastimaste, te burlaste de mí. Eso no se le hace a nadie", finaliza el diálogo, según una captura de pantalla publicada por el sitio Primicias Ya .

Esta tarde, el ex Caiga Quien Caiga recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo por escrito y desmentir de lleno la relación.

"De 'Primicia', nada. Están vendiendo pescado podrido. Desde que se fue a Estados Unidos que no volví a verla. Un par de meses largos, calculo", inicia la carta, escrita que puño y letra, que compartió en la red social. "Hacerme responsable de su internación... ¿Se volvieron locos? ¿No tienen medida? ¿Cómo se les ocurre hacerme responsable de un hecho tan serio adjudicándolo a un rechazo sentimental de mi parte? ¿Quién se creen que soy? ¿Brad Pitt? ¿No se plantearon que para llegar a ese extremo puede haber cuestiones menos livianas y previas a mí?"

El texto sigue: "Además de revelar información privada y especular con algo que ya pasó y terminó hace rato, están perjudicando mal el avance de una relación que intento mantener en forma seria, con vista a futuro. Estoy profundamente enamorado de alguien que nada tiene que ver con este ambiente de mierda en el cual me metí por gil. Ya la vez pasada me pudrieron feo y, otra vez, sin sustento ni primicia".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.