El diseñador Marc Jacobs se casó con el modelo Char Defrancesco

De Kate Moss a las hermanas Gigi y Bella Hadid, muchas celebridades acudieron a la fiesta
De Kate Moss a las hermanas Gigi y Bella Hadid, muchas celebridades acudieron a la fiesta
(0)
8 de abril de 2019  • 18:03

Nueva York se vistió de fiesta para ser anfitriona de una de las bodas con más glamour del año, la del diseñador Marc Jacobs y el modelo Char Defrancesco. La pareja dio el sí el sábado rodeada de familia, amigos y los personajes más importantes del mundo de la moda.

La celebración se llevó a cabo en el restaurante The Grill. Allí, los novios cortaron una torta de cinco pisos mientras una compañía de danza bailaba a su alrededor. "Muchísimas gracias a todos nuestros amigos y a nuestra familia por estar acá con nosotros y hacer de esta noche una velada muy especial y extraordinaria", decía una carta que entregaron a cada uno de los presentes agradeciendo la compañía en esa noche única.

Para la gran noche los novios lucieron trajes de la marca Huntsman. Jacobs completó el look con unas botas de Gucci y una cartera de Chanel, mientras que su flamante esposo optó por un par de zapatillas de Christian Louboutin.

Entre los invitados se destacaban Kate Moss , Naomi Campbell, Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Chloë Sevigny, Emily Ratajkowski , Luka Sabbbat, Anna Wintour, Frank Ocean y Lil' Kim. Las celebridades convirtieron el ingreso a la fiesta en una pasarela que nada tuvo que envidiarle al New York Fashion Week.

La pareja se había comprometido el año pasado, cuando el diseñador decidió dar un paso más en la relación y proponerle matrimonio a su novio. En un restaurante de comida mexicana, en donde se encontraban festejando el cumpleaños de Defrancesco, Jacobs organizó un flashmob que terminó con él de rodillas y un anillo en su mano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.