El divertido diálogo de la China Suárez con Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin

La China Suárez subió un desopilante clip a las redes en el que supuestamente habla con Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin
La China Suárez subió un desopilante clip a las redes en el que supuestamente habla con Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin
(0)
29 de febrero de 2020  • 18:15

Ricky Martin llegó al país y revolucionó a sus fans. Primero, brindó un show en Córdoba para 7.500 personas y luego se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires el jueves y el viernes, haciendo delirar miles de seguidores porteños.

Pero el furor por la visita del puertorriqueño se hizo notar desde incluso antes de su llegada. Desde el miércoles, decenas de fanáticos decidieron acampar en las inmediaciones del hotel en el que el astro boricua iba a hosperdarse con la consigna de explicitar el amor que les genera y también con la esperanza de verlo de cerca.

El deseo de esos fans y de los demás que se fueron sumando durante la tarde finalmente se cumplió: siempre sonriente, Ricky salió a saludarlos, charló con ellos y subió el video del encuentro en sus redes.

Sin embargo, otros miles de fans no tuvieron esa suerte y tuvieron que conformarse con verlo en alguno de los shows que el artista brindó, pero a muchos eso tampoco les bastó.

Una de esas personas "insatisfechas" es la China Suárez. Por eso, la actriz subió un video a su cuenta de Instagram en el que planifica un encuentro más personal con el cantante. Lo hace con Jwan Josef, el marido de Ricky. "¡Hola, Josef! ¿Qué hacés? Escucháme, estamos yendo. Estamos subiendo al auto. ¿No nos vas pidiendo unas papas en el room service, porfa?", comienza diciendo entre risas.

Luego, retoma la seriedad y pregunta: "¿Ricky tipo a qué hora llega? Dale. Si, yo dejé a Magnolia y a Rufina durmiendo, así que no pasa nada. Dale. Y un flan con dulce de leche, porfa".

Como para dejar en claro que se trataba de una broma -o de una expresión de deseo actuada-, la China escribió junto al desopilante clip: "Con qué poco nos divertimos. No puedo hablar/actuar de la risa".

Ricky Martin se despide esta noche de su público porteño, en el marco de su Movimiento Tour, a las 21 en el Movistar Arena. ¿Logrará la China verlo luego del show?

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.