La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood

Los legendarios actores suelen utilizar las redes para mandarse divertidos mensajes
Los legendarios actores suelen utilizar las redes para mandarse divertidos mensajes Crédito: Instagram
(0)
19 de septiembre de 2019  • 18:03

Dos potencias se saludan una vez más. Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone suelen intercambiar divertidos mensajes en sus redes. Ésta no fue la excepción, y el protagonista de Terminator le mandó un video al actor, recordando que dentro de unos días antes se estrena Rambo: Last Blood, la nueva entrega de la saga.

El 27 de septiembre se podrá ver en todos los cines el esperado regreso de Stallone a la pantalla grande. Su amigo Schwarzenegger no pasó por alto este detalle y tuvo el gran gesto de recurrir a su cuenta de Instagram para compartir un video donde le desea mucha suerte a su colega.

El actor austriaco aparece mostrando el icónico cuchillo del personaje "Rambo", firmado por Stallone y dice a la cámara: "Es increíble, ¡miren lo que es este cuchillo!" [objeto que será subastado para recaudar dinero y destinarlo a causas benéficas]. Luego remata el video con un chiste: "Es muy lindo pero.esto no es un cuchillo. ¡Esto sí es un cuchillo", señala antes de mostrar la enorme cuchilla que él usó durante el rodaje de Depredador, en 1987.

"Es un poco más grande que el tuyo", dice Schwarzenegger, chicaneando a Stallone. Después volvió a la seriedad y le dedicó un cariñoso mensaje por el inminente estreno de la nueva entrega de Rambo: "Será un éxito, Sly. Eres el mejor".

Stallone no tardó en responderle, y demostró una vez más el gran lazo de amistad que los une, con una broma incluida, como suelen acostumbrar: "¡Muchas gracias, gran hombre! Eres un gran amigo y una gran estrella, ¡pero mi cuchillo siempre será más afilado que el tuyo!".

Trailer de Rambo: Last Blood - Fuente: YouTube

01:42
Video

Por su parte, Schwarzenegger también está a punto de volver al cine con su gran éxito. Terminator: destino oculto llegará a la Argentina el próximo 31 de octubre y será una secuela directa de Terminator: el juicio final (1991). Linda Hamilton vuelve como Sarah Connor y se suman al elenco la joven canadiense Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.