El divertido posteo de Kate Hudson y el comentario "ofendido" de uno de sus hijos

La actriz junto a sus tres hijos
La actriz junto a sus tres hijos Crédito: Instagram
(0)
9 de septiembre de 2019  • 09:46

Kate Hudson suele compartir fotos con sus hijos, y siempre son comentadas por sus seguidores con mucha ternura. Ésta vez, la actriz subió un video donde se ve a toda la familia cantándole el feliz cumpleaños a su hermano, Oliver. Sorpresivamente su hijo mayor comentó el posteo con una broma que hizo reír a todos.

La protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días es madre de tres hijos: Bingham "Bing" Hawn , de 8 años, Ryder Russell , de 15 años, y Rani Rose, de 11 meses. Junto a su novio, Danny Fujikawa, se les ocurrió que todos los sobrinos feliciten al unísono a su tío "Ollie" por su cumpleaños.

"¡A un hombre que merece un gran hurra por el día en que nació! @theoliverhudson, eres un ser humano especial y estamos muy agradecidos por tu compromiso de ser el mejor ser humano que puedas ser y por disfrutar de tu asombro, amor y risas. ¡Te amo hermano!", escribió la actriz en la publicación.

El video fue un éxito, y ya casi alcanza el millón de reproducciones. Pero lo que más llamó la atención fue el comentario de su hijo mayor, Ryder. "Mamá, no me preguntaste si podías publicar esto", escribió el adolescente de 15 años junto a emojis de risas y llanto. Hudson le respondió con un corazón, haciendo caso omiso a la tierna acusación de su hijo.

Ésta no es la primera vez que la actriz comparte imágenes divertidas junto a sus hijos. La familia de cinco siempre sube selfies muy graciosas. En junio publicaron una foto que tituló: "Los amores de mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

My loves of my life [R]

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Los tres hijos de la actriz son frutos de amores diferentes. En 2000, se casó con Chris Robinson, líder del grupo Black Crowes, con quien tuvo a su primogénito, Ryder. En 2011, estuvo en pareja con Matt Bellamy, líder de la banda británica de rock alternativo Muse, y fue madre de su segundo hijo, Bingham. Actualmente está en pareja con Danny Fujikawa, quien es el fundador de la compañía Lightwave Records, y se convirtieron en padres de la pequeña Rani Rose.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.