El encuentro entre Ben Stiller y Martín Bossi y el proyecto que los podría juntar

Ben Stiller y Martín Bossi se cruzaron en el marco del US Open
Ben Stiller y Martín Bossi se cruzaron en el marco del US Open Crédito: Gentileza Alejandro Veroutis
(0)
5 de septiembre de 2019  • 16:03

Los comediantes Martín Bossi y Ben Stiller fueron protagonistas de un inesperado encuentro en el marco del US Open, el torneo de tenis donde Rafael Nadal venció al argentino Diego Schwartzman, quien es amigo de Bossi. Los actores disfrutaron de un partido en el palco y se tomaron una imagen juntos.

Sin embargo, detrás de la foto que se sacaron hay mucho más que un saludo ocasional. En su viaje por los Estados Unidos, Bossi no solo está aprovechando el tiempo para disfrutar de obras de teatro, sino también para ampliar sus horizontes laborales. Como consecuencia, trascendió que un productor está evaluando reunirlo con Stiller en una publicidad de una compañía de telefonía celular de gama mundial.

Las negociaciones ya se encuentran avanzadas, dado que a la brevedad los representantes del humorista argentino viajarán para una reunión que, de llegar a buen puerto, tendría como resultado un comercial que se dará a conocer exclusivamente en la Argentina el próximo año. Stiller está realizando esta campaña con diferentes artistas hispanoamericanos, y eligió a Bossi para que sea el representante de nuestro país.

Sin dudas, el comediante tiene la agenda muy ocupada, ya que será el protagonista del reconocido musical Kinky Boots-a estrenarse en el verano 2020 en el Teatro Astral-, desafío que lo impulsó a perfeccionarse en canto y baile en Nueva York, en seminarios brindados por artistas de Broadway, y en la Master Class del cantante Bruno Mars.

Así las cosas, se comprueba que - a diferencia del fallido encuentro en Los Ángeles entre Bruce Willis y José María Listorti que se volvió viral-, Bossi posó para la foto con Stiller, pero también planea colaborar junto al actor y realizador de films como Generación X y Una guerra de película.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.