El excéntrico look de Damián Betular, jurado de MasterChef Celebrity, para festejar Navidad
1 minuto de lectura'

Damián Betular es uno de los íconos culinarios del momento: sus devoluciones en MasterChef Celebrity son palabra santa cuando se trata de pastelería, y gana cada vez más popularidad en las redes sociales. Elizabeth "La Negra" Vernaci, amiga del chef, mostró el extravagante look que eligió el jurado para celebrar Navidad y apeló al humor para definir su outfit.
"Como dijo @llamameantiguo (Humberto Tortonese): 'Ni Johny Tolengo se animó a tanto'", escribió la locutora en sus historias de Instagram, comparando al Betular con los llamativos atuendos que usaba el personaje interpretado por Juan Carlos Calabró.
En la imagen, el pastelero aparece vestido con un conjunto estampado negro y verde, una campera dorada encima y un sombrero de mimbre. Sonriente, y con sus clásicos lentes siempre puestos, posó para el lente de Vernaci.

Damián Betular y Humberto Tortonese, hermanos de la vida
Recordemos que la amistad entre Betular y Tortonese, quien también tiene un íntimo vínculo con Vernaci, data de hace más de 15 años. Se conocieron en una fiesta organizada por Dolli Irigoyen en una quinta de Las Heras, provincia de Buenos Aires.
Ellos mismos contaron sus anécdotas en Cortá por Lozano (Telefe) en octubre último, y se definieron como "hermanos de la vida", ya que después de tanto tiempo compartido se consideran familia.
Vernaci se unió al dúo a través del ciclo radial que conduce junto a Tortonese en radio Pop 101.5 FM, donde sumaron a Betular con un segmento sobre cocina. Por eso no resulta extraño que "los tres mosqueteros" se hayan reunido en Navidad para disfrutar una noche llena de humor y alegría.
- 1
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones
4De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump




