El hermano de Barbie Vélez salió en su defensa: "Déjenla en paz"

Gonzalo Agostini defendió a su hermana
Gonzalo Agostini defendió a su hermana Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Gonzalo Agostini se cansó de las críticas a su hermana y publicó una carta en Instagram
(0)
24 de diciembre de 2016  • 12:00

Luego de su renuncia al Bailando por un sueño 2016 , todo parecía indicar que Barbie Vélez iba a permanecer por fuera del alcance de los medios por un buen tiempo. Sin embargo, la filtración de los chats con su ex, Federico Bal, la puso nuevamente en el centro de la escena.

Cansado de ver cómo atacaban a la joven en las redes sociales, Gonzalo Agostini, medio hermano de Barbie, salió en su defensa a través de una carta titulada "La impotencia del dolor" que subió a su cuenta de Instagram. En la misma, el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez aseguró que si bien no es mediático, se vio obligado a expresarse sobre el asunto: "Nada me logra angustiar más que las lágrimas de una mujer, hace meses veo el profundo sufrimiento de mi hermana Bárbara y en silencio y con la hombría de bien que mis viejos me criaron traté, como toda familia, de acompañarla desde el respeto y el amor, hoy nuevamente utilizando el respeto (...) pido dejen a mi hermana en paz!" solicitó Gonzalo.

Asimismo, aludió a cómo su hermana sufre una "injusta condena social" en medio de la denuncia por agresiones a Bal: "Con mis 16 años y como hombre, repudio todo tipo de agresión, Dios y la justicia tendrán la última palabra, pero mientras tanto no soporto más ver a mi hermana llorar" concluyó el joven en su espontánea misiva.

Lo que realmente pienso de esta situación........

Una foto publicada por Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el

Primera y última vez........que hablo del tema!

Una foto publicada por Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.