El ingrediente más preciado por Juana Viale para sus platos

Juana Viale le contó a sus seguidores cual es el ingrediente que nunca falla en las comidas y el que personalmente elije para sus platos. Imagen: Instagram
Juana Viale le contó a sus seguidores cual es el ingrediente que nunca falla en las comidas y el que personalmente elije para sus platos. Imagen: Instagram
(0)
30 de octubre de 2020  • 09:27

Conductora, entrevistadora, actriz y hasta cocinera. Desde que Juana Viale asumió el rol de su abuela y conduce los históricos programas de Mirtha Legrand, las redes sociales de la modelo crecieron exponencialmente. Lejos de tratarse por sus apariciones en la pantalla de eltrece, gran parte de su furor online se debe a su "serie" llamada Recetazas en la que conversa con chefs cocinando en vivo. En las últimas horas reveló el ingrediente más preciado de sus platos y el dato sorprendió a su comunidad.

"Para ensaladas, arriba de quesos, en yogurt con fruta, con papas al horno, con espinacas salteadas...", esta fue la descripción que eligió Viale para referirse a las castañas de cajú. Tal como reveló en su Instagram, este tipo de fruto seco es elegido por decenas de personas para acompañar sus comidas no solo por la saciedad al masticar sino también por el aporte de vitaminas y minerales.

El ingrediente que más aprecia Juana Viale a la hora de cocinar. Imagen: Instagram
El ingrediente que más aprecia Juana Viale a la hora de cocinar. Imagen: Instagram

Al parecer, la actriz es amante de este tipo de alimento y no dudó en compartirlo con sus casi 900.000 seguidores. Entre los muchos beneficios que produce consumirlos, se destacan cinco: fortalece el sistema inmunológico, previene enfermedades cardiovasculares, anticáncer, rejuvenece la piel y el cabello y da más energía para entrenar.

"Podemos decir que la castaña de cajú, funciona mejor como nutriente, ya que no te levanta la presión arterial, pero siempre en cantidades adecuadas", supo explicar la licenciada Isabel Lanusse para LA NACION tiempo atrás.

"Las castañas de cajú tienen un sabor exótico y aunque son primas hermanas de las almendras, las nueces, las avellanas, las castañas o el pistacho, tiene sus particularidades que las hacen únicas", explicó. "Tienen la mala fama de poco saludables pero se debe a que por su sabor dulzón generan como 'adicción'. Todo es su medida justa está correcto", detalló por entonces también.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.