El malestar de Pampita tras el robo a su casa en Barrio Parque: “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta?”
La conductora reprochó a los medios por mostrar su vivenda; “Y lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad, es peligroso”, planteó antes de partir a buscar a sus hijos al colegio
3 minutos de lectura'

Recién llegada a la Argentina tras participar de la Semana de la Moda de Madrid, Carolina “Pampita” Ardohain se refirió al robo que sufrió este fin de semana en su vivienda en Barrio Parque, mientras no había nadie en el inmueble. “Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esas fotos y videos que tienen un valor incalculable para mí”, dijo apesadumbrada al dejar entrever que los delincuentes se llevaron dispositivos electrónicos con recuerdos de ella y de su familia, especialmente de su hija Blanca.
“Y agradecerle a Dios, fue lo único que pensé en estas horas, que no estábamos nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo porque podría haber sido un muy mal momento para todos”, destacó Pampita, desde el interior de su camioneta, en diálogo con los medios que la esperaban en la entrada de su propiedad.
Al ser consultada por los periodistas si ahora se siente insegura tras este episodio delictivo, la modelo apuntó, molesta: “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa? Y lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda, es peligroso”, prosiguió.
Asimismo, le preguntaron si pensó en mudarse a raíz del robo, a lo que ella respondió que aún no lo sabe porque pasaron pocas horas del hecho.

Visiblemente afectada por lo sucedido, la conductora explicó que no tenía más tiempo para declarar ante los cronistas porque debía ir a buscar a sus hijos al colegio: “Tenemos un trámite con ellos por los pasaportes, me están esperando ahora en la Embajada de Chile, me tengo que ir urgente”.
También aclaró que no podía brindar mayores detalles porque la causa [que, según informó el periodista Mauro Szeta, quedó a cargo del fiscal Eduardo Rosende] está bajo secreto de sumario: “No les puedo dar datos, no puedo decir nada del tema. Solo quiero pedir por esos teléfonos porque no puedo encontrar el material [fotos y videos] en ningún otro lado”, concluyó.
Qué se sabe del robo
Según trascendidos, el hecho delictivo habría ocurrido entre el viernes y el sábado dentro de la vivienda de la modelo en Barrio Parque. Fernando Burlando, abogado de la modelo, contó al aire de Lape club social informativo (América) que habrían sido seis o siete los delincuentes que ingresaron a la propiedad y se llevaron la caja fuerte de Ardohain, así como distintos objetos de valor.
De acuerdo a los dichos del letrado, los ladrones dejaron sus armas tiradas dentro de la casa, en tanto el robo habría sido registrado por las cámaras de seguridad. “Yo mismo ofrezco una recompensa si me devuelven esos seis o siete teléfonos que tienen fotos de su hija. Se ponen en contacto conmigo, que me llamen, no les va a pasar nada”, aseguró.
La zona de Barrio Parque se caracteriza por ser una de las más custodiadas debido a que están emplazadas allí varias embajadas. De hecho, a unos 20 metros del inmueble de Pampita hay una garita de seguridad que, según Burlando, está vacía.
Otras noticias de Inseguridad urbana
"Fue muy aterrador". Una actriz de American Pie fue retirada en silla de ruedas de un bar y denunció que fue drogada
"¡Comprame o te pongo!" La fachada de la venta al paso, el ardid de los “fisuras” que acechan en el microcentro porteño
“Ojalá todos tengamos más seguridad”. Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, dio detalles del robo en su casa de San Isidro
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”








