El proyecto fashion de Lionel Messi junto a su hermana María Sol

Lionel Messi busca nuevos proyectos y de paso trabaja con su familia
Lionel Messi busca nuevos proyectos y de paso trabaja con su familia Fuente: Archivo
Pía Shaw
(0)
11 de septiembre de 2019  • 12:43

Lionel Messi busca expandir sus proyectos fuera del fútbol y esta vez se dedicará a la moda. Este emprendimiento estará a cargo de María Sol, una de sus hermanas, quien es la que está más relacionada con el mundo textil por sus estudios y, desde chica, su deseo es trabajar en algo relacionado al mundo fashion.

La hermana del jugador será la encargada de elegir la ropa y estar al tanto de las tendencias, aunque también contarán con la ayuda de una diseñadora, así que será realmente un trabajo en equipo.

Este proyecto se lo acercó al futbolista la hermana del famoso diseñador Tommy Hilfilger hace aproximadamente dos años con la idea de poder hacer una línea de ropa urbana, casual, que lleve el nombre del astro de Barcelona y ahora se concretó. El 19 de septiembre, en Barcelona, se inaugurará la primera tienda encargada de llevarle al público estos diseños.

La cita se dará en un establecimiento muy prestigioso de la ciudad, llamado Santa Eulalia, considerada una elegante tienda de moda y perfumería, fundada en 1843, que tiene un coqueto café con terraza. La intención es abrir adentro un stand poniendo un poco de lo producido por la marca, que lanzará primero prendas de hombre para luego expandirse al rubro femenino y de niños. Y este será sólo el primer paso, después tienen planeado abrir una tienda on line, que permita vender los diseños a nivel mundial para la cual ya tienen registrado el nombre The Messi Store.

¿Estará Messi? Sí, el futbolista estará presente en la inauguración y si bien no tiene previsto dar entrevista a los medios, sí va a salir a posar para las cámaras y a saludar a la gente que concurra a la tienda. Tanto la mamá, como la hermana ya se encuentran ultimando detalles en España para el gran evento.

Por: Pía Shaw
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.