El representante de Michael Bublé habló sobre las acusaciones de maltrato a Luisana Lopilato: "Es ridículo"

El represente del cantante canadiense desmintió cualquier tipo de maltrato de Bublé hacia su esposa
El represente del cantante canadiense desmintió cualquier tipo de maltrato de Bublé hacia su esposa Crédito: Instagram
(0)
16 de abril de 2020  • 16:06

Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé, hacen "vivos" de Instagram todos los días para acompañar virtualmente a sus seguidores en tiempos de cuarentena. Fue durante una de estas transmisiones que llamó la atención una actitud del cantante: tomó bruscamente del brazo a la actriz y muchos lo tildaron de "maltratador". Lopilato fue la primera en desmentirlo, y ahora el representante de Bublé también habló al respecto: "Es ridículo".

Después de la polémica que despertó la transmisión en vivo del sábado, la revista People se comunicó con el representante del cantante - quien no quiso que se publicara su nombre- y expresó una breve opinión: "No haremos más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días": Y agregó: "Son compañeros iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa".

La reacción de Michael Bublé con Luisana Lopilato que despertó la preocupación - Fuente: Twitter

00:06
Video

Una acusación, que la actriz desmintió

De esta manera, lo que en un principio fue muy bien recibido por el público virtual como una iniciativa solidaria y empática, terminó convirtiéndose en un escándalo mediático para Lopilato. Dado el contexto actual de pandemia de coronavirus, la actriz abrió la puerta de su hogar en Canadá para compartir un rato junto a sus seguidores y siempre se mostró acompañada de su esposo. Este fin de semana algunos gestos de Bublé hacia su mujer fueron duramente cuestionados y muchos le comentaron su preocupación por el "maltrato" del cantante.

Recordemos que la actriz hizo un posteo donde defendió a capa y espada a su esposo: "Después de todo el dolor que pasamos juntos, hoy más que nunca sé con quién estoy casada". Y en otro directo de Instagram agregó: "Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina, y sus mensajes me demuestra una vez más todo el amor que me tienen y nos tienen. Así que gracias, pero no es mi caso, no soy víctima de violencia de género".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.