El romántico reencuentro de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel

Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, se reencontraron después de cuatro meses de estar separados
Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, se reencontraron después de cuatro meses de estar separados
(0)
9 de julio de 2020  • 12:59

Antonio Banderas volvió a sonreír, después de pasar el confinamiento lejos de su pareja, Nicole Kimpel. Ahora se reencontraron y se muestran más enamorados que nunca en las redes sociales.

"Me reencuentro con mi chica", escribió el actor como epígrafe de la imagen en la que se ve bien abrazado a su rubia debilidad. La empresaria alemana se encontraba en Suiza en marzo pasado cuando Europa tuvo el peor brote de coronavirus y se empezaron a cerrar los fronteras y se hizo más difícil viajar de un país a otro.

Ver esta publicación en Instagram

Summer Nights [R][R] Buenas noches @nickykim2807 #malaga

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

El actor, que ha brillado por su papel en Dolor y Gloria, pasó los más de 70 días del aislamiento en Málaga, su ciudad natal. Mientras que la alemana se quedó en Ginebra, donde se encontraba de visita cuando comenzó la crisis por el Covid-19. "Se encuentra bien de salud y bien acompañada, pues está con su hermana y su padre", había contado por esos tiempos Banderas a la revista ¡Hola!, quien también detallaba cómo estaba pasando los días en casa: "Hago ejercicio todas las mañanas y no tengo miedo. El miedo es un sentimiento inútil, no sirve para nada excepto para paralizarte".

El ex de Melanie Griffith se encontraba en San Lorenzo de El Escorial rodando junto a Penélope Cruz, Competencia oficial, y tuvo que poner su agenda en pausa por la pandemia. Instalado en la ciudad andaluza, aprovechó para profundizar su costado solidario; además de ayudar con donaciones de material sanitario a los hospitales malagueños, a través de la fundación Lágrimas y Favores, que él preside. Además sumó más trabajo a su agenda: será el presentador de la gala de los Goya de 2021 junto a la periodista María Casado.

Si bien aseguraba que no le temía a la soledad, sí había cosas que sentía que le hacían falta y otras que tenía pendientes. Luego de tantos meses de confinamiento, Banderas enumeraba algunas de ellas: "Abrir de nuevo el teatro, reagrupar la compañía A Chorus Line, uno de los mejores grupos artísticos y humanos con los que he tenido la fortuna de trabajar, continuar buscándome en mis personajes y en mi maravillosa profesión y disfrutar del arte, de la gente, de mi familia, de mis amigos, de mi novia y de la vida".

Y sumaba: "Me gustaría estar más cerca de Stella", la hija que tiene en común con Melanie, con quien compartió 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

¡Me reencuentro con mi chica! [R] @nickykim2807 #felicidad #Málaga

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Por suerte esos días de soledad ya empiezan a quedar en el pasado y ahora se encuentra feliz y acompañado de su novia alemana, quien viajó a Málaga y, como él, celebra en redes el esperado reencuentro tras cuatro meses de distancia.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.