El show del problema: la incómoda despedida de Nicolás Magaldi y su panel

Nicolás Magaldi se despidió del formato que adoptó el programa por la pandemia de coronavirus y contó que desde el lunes El show del problema vuelve a su propuesta original
Nicolás Magaldi se despidió del formato que adoptó el programa por la pandemia de coronavirus y contó que desde el lunes El show del problema vuelve a su propuesta original
(0)
18 de septiembre de 2020  • 15:19

Con cierta incomodidad, Nicolás Magaldi se despidió hoy de sus panelistas Cinthia Fernández, Micaela Viciconte y José María Muscari y anunció a sus televidentes que El show del problema (elnueve) vuelve a su formato original.

"Este ciclo finaliza hoy, de esta forma. Hubiésemos querido seguir porque hicimos un gran equipo, más allá de los chispazos con Cinthia [Fernández], que está todo bien. Pero hay una determinación de Canal 9 y de la productora, de volver al formato anterior. Y lamentablemente no todos se quedan. Silvina (Luna) estará el lunes con nosotros", expresó Magaldi, a los apurones, sobre el final del programa que conduce mientras Fernández, Viciconte y Muscari trataban de poner su mejor cara.

"Gracias por este tiempo, sé que no es la mejor manera de despedirnos, pero es así, más allá de aciertos y errores. Muchas gracias a Cinthia, Mica y José y a todos los que nos acompañaron en estos meses que salimos con este formato de actualidad al que nos empujó la cuarentena. Han pasado muchas situaciones que no salen al aire, pero hicimos un gran equipo. El lunes nos reencontramos con el formato original, con nuevas historias, acompáñenos", se despidió.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre estoy aprendiendo! [R] la 1 @fa_pardo

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.