El show del problema: la incómoda despedida de Nicolás Magaldi y su panel
1 minuto de lectura'

Con cierta incomodidad, Nicolás Magaldi se despidió hoy de sus panelistas Cinthia Fernández, Micaela Viciconte y José María Muscari y anunció a sus televidentes que El show del problema (elnueve) vuelve a su formato original.
"Este ciclo finaliza hoy, de esta forma. Hubiésemos querido seguir porque hicimos un gran equipo, más allá de los chispazos con Cinthia [Fernández], que está todo bien. Pero hay una determinación de Canal 9 y de la productora, de volver al formato anterior. Y lamentablemente no todos se quedan. Silvina (Luna) estará el lunes con nosotros", expresó Magaldi, a los apurones, sobre el final del programa que conduce mientras Fernández, Viciconte y Muscari trataban de poner su mejor cara.
"Gracias por este tiempo, sé que no es la mejor manera de despedirnos, pero es así, más allá de aciertos y errores. Muchas gracias a Cinthia, Mica y José y a todos los que nos acompañaron en estos meses que salimos con este formato de actualidad al que nos empujó la cuarentena. Han pasado muchas situaciones que no salen al aire, pero hicimos un gran equipo. El lunes nos reencontramos con el formato original, con nuevas historias, acompáñenos", se despidió.
Ver esta publicación en InstagramSiempre estoy aprendiendo! [R] la 1 @fa_pardo
Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el
- 1
Inés Estévez: su deseo de escapar del estereotipo y por qué siente que, aunque “no encaja” en este mundo, el trabajo la salva
2Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
3Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas
4La emotiva despedida de Maxi López al dejar el país y las sentidas palabras que escribió en Ezeiza






