El Show del Problema: ninguneada en vivo, Cinthia Fernández se fue llorando del programa que conduce Nicolás Magaldi

Con ironías y llantos, terminó la participación de Cinthia Fernández en el programa de Nicolás Magaldi
Con ironías y llantos, terminó la participación de Cinthia Fernández en el programa de Nicolás Magaldi Crédito: Twitter
(0)
11 de septiembre de 2020  • 15:07

Una broma que terminó en llanto. Durante la última edición de El Show del Problema (El Nueve), el ciclo que conduce Nicolás Magaldi , Cinthia Fernández protagonizó un incómodo momento. En el piso se anunciaba una noticia de último momento sobre caso de la periodista Melisa Zurita, cuando la influencer interrumpió para dejar en evidencia su 'labor periodística'.

"Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción", comentó Fernández y acto seguido Magaldi respondió "Ah, muy bien". Sin embargo, fue en ese instante cuando el sonidista del programa mandó al aire un audio que decía: "¡Bueno, basta! ¡Dale!".

El rostro de la modelo cambió por completo y sin dudar mostró su enojo con ironía. "Ay qué gracioso", dijo por lo bajo sin mirar a sus compañeros. Sin comprender la situación, el conductor intentó consultar sobre lo ocurrido pero Cinthia prefirió llamarse al silencio. "No, nada", se limitó a responder.

Con evidente tensión en vivo, todo parecía haber terminado; pero fue Ángel de Brito quien filtró que tras el cruce y la broma de sonido, el llanto de la modelo fue inevitable. "Cinthia se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor debido a que su primicia no fue valorada", escribió.

Tras una ola de respuestas tanto a favor y en contra de lo ocurrido, Cinthia respondió con más ironías. "Igualito", tuiteó junto a una descripción con la palabra "conductor" dejando en evidencia que las 'cualidades' de debe tener uno no son llevadas a cabo por Magaldi.

La disputa entre Cinthia y Nicolás

Todo comenzó cuando desde Canal 9 le comunicaron a Cinthia que el programa regresaría al formato anterior de la cuarentena y esto significaría el final de su contrato como panelista del ciclo.

Si bien la modelo había mostrado su angustia al respecto, la tristeza cambió a enojo cuando el propio Nicolás Magaldi -conductor del programa- manifestó en Twitter que había soñado con el antiguo programa. "Anoché soñé con el formato original de El Show del Problema", había escrito y Cinthia disparó con ironía: "Se te hizo realidad el sueño, ¡qué fuerza mental la tuya!".

Sin buscar polémica, Magaldi entonces respondió: "Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!".

Sin embargo la buena onda no bastó para Fernández y disparó duramente contra el periodista. "Él debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21. Porque es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Un poco más empatía"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.