La madre de Paul Walker contó cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013, horas después de compartir un momento en familia
El actor falleció el 30 de noviembre de 2013, horas después de compartir un momento en familia Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
5 de agosto de 2018  • 14:02

El sábado 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, perdía la vida el querido actor Paul Walker . El protagonista de la saga de Rápido y furioso falleció en un accidente automovilístico, cuando el Porsche en el que viajaba en el asiento del acompañante se desvió contra un poste de luz y un árbol y se incendió . El conductor, su amigo Roger Rodas, también murió como consecuencia de las lesiones traumáticas.

En diálogo con la revista People, la madre del actor, Cheryl, recordó cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo, precisamente ese sábado en el que también estaba acompañada de su nieta Meadow, quien siempre recuerda a su padre en las redes con imágenes de su infancia."Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: 'Oh, tengo que estar en un lugar' y salió", contó Cheryl, quien añadió que ese día su hijo estaba planeando comprar un árbol de Navidad para decorar con Meadow.

I Am Paul Walker - Trailer - Fuente: Paramount Network

02:01
Video

El evento al que aludía Walker estaba organizado por su ONG, Reach Out Worldwide. Al concluir su compromiso, se subió al Porsche junto a Rodas y sufrió la colisión que acabó con su vida. "Muchas personas piensan: 'solo era una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico', pero él era mucho más. Era un hombre maravilloso", expresó su madre. El 11 de agosto, por Paramount Network, podremos ver todas esas facetas del actor en I Am Paul Walker, un documental dedicado al intérprete.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.