El último adiós a Diana Rigg: los mensajes de sus compañeros de Game of Thrones

La reconocida actriz, que encarnó a Lady Olenna Tyrell en la serie, falleció hoy a los 82 años
La reconocida actriz, que encarnó a Lady Olenna Tyrell en la serie, falleció hoy a los 82 años
(0)
10 de septiembre de 2020  • 17:32

La muerte de Diana Rigg conmocionó a los fanáticos de Juego de Tronos (Game of Thrones), y muchos le dedicaron emotivas palabras de despedida en las redes sociales. La actriz británica falleció a los 82 años tras luchar contra un cáncer que le habían diagnosticado en marzo.

Rigg se puso en la piel de Lady Olenna Tyrell, conocida como "la Reina de las Espinas" en la famosa serie, y los admiradores de la ficción recordaron en Twitter algunos de los momentos más icónicos de su personaje. Por su parte, el actor Nikolaj Coster-Waldau -el encargado de darle vida a Jaime Lannister- hizo un sentido posteo para expresar el último adiós hacia la actriz.

"Ella siempre subió la vara con su increíble talento, inteligencia e ingenio. Es un placer y un honor haber trabajado con ella. Que su alma descanse en paz", escribió el actor.

Natalie Dormer, quien interpretó a Margaery Tyrell, nieta de la reina en la serie, también dio sus condolencias: "Que la maravillosamente talentosa Diana Rigg descanse en paz".

Ver esta publicación en Instagram

Rest In Peace to the wonderfully talented Diana Rigg [R]

Una publicación compartida por Natalie Dormer [R] (@nataliedormer) el

Por su parte, Finn Jones, el actor que encarnó a Loras Tyrell, el segundo nieto de Lady Olenna en Game of Thrones, compartió un sentido homenaje: "Pensando en los cálidos momentos con Diana Rigg. Era una actriz tan buena y generosa. Siempre voy a recordar lo afortunado que me sentí por trabajar junto a ella".

El mensaje de Finn Jones, que interpretó a Loras Tyrell en la serie
El mensaje de Finn Jones, que interpretó a Loras Tyrell en la serie Crédito: Instagram

La cuenta oficial de HBO, la cadena televisiva que produjo la serie, le dedicó otro emotivo mensaje a la estrella en Twitter: "Sé un dragón.El reino siempre recordará a Diana Rigg". El tuit superó los 100.000 likes en pocas horas y muchos fanáticos respondieron con gifs y fragmentos de la serie.

Otro famoso papel de la actriz fue el de la agente secreta Emma Peel en la serie de los años 60 Los vengadores. Un año después, también personificó a Tracy Di Vincenzo, la esposa de James Bond en la película Al servicio secreto de su Majestad.

"Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana. Estaba en casa con su familia, que pidió privacidad en este difícil momento", informó hoy Simon Beresford en un comunicado sobre la triste noticia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.