El vestido de novia de Carla Pereyra y su idílica boda con Diego Simeone en Italia

La modelo y el DT del Club Atlético de Madrid celebraron su boda en Italia
La modelo y el DT del Club Atlético de Madrid celebraron su boda en Italia Crédito: Instagram
(0)
10 de septiembre de 2019  • 11:25

Diego Simeone y Carla Pereyra, quienes ya se habían casado por civil en junio en Buenos Aires, celebraron su unión en un ceremonia íntima con amigos y familia en La Toscana, Italia. La modelo se llevó todas las miradas por su vestido corte sirena.

Después de casi seis años de amor, el 16 de junio pasado dieron el sí oficial en un registro civil porteño y lo festejaron con sus amigos y familia más cercana. Algunos días después compartieron fotos en sus redes sociales posando con la libreta roja. El siguiente paso de esta historia de amor era el festejo y así sucedió días atrás en tierras italianas.

Para esta especial ocasión los novios lucieron muy elegantes y fueron ellos mismos quienes compartieron la postal del romántico momento en sus cuentas de Instagram. Pereyra optó por un vestido blanco, con un escote cruzado que caía sobre sus hombros y una larga falda con algunos detalles en flores. Y para su pelo lució un recogido. El Cholo, en tanto, se vistió con un clásico esmoquin negro, con algunos detalles satinados que brillaron con el sol de Italia.

"El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir", escribió la modelo en su Instagram junto a la foto de la velada. Simeone compartió la misma foto con la leyenda: "7 de Septiembre de 2019, La Toscana".

La ceremonia fue muy íntima, con los amigos y familia más allegados de la pareja. Una de las invitadas fue Valeria Mazza, que lució un vestido verde petróleo, y fue acompañada de su esposo, Alejandro Gravier.

Ver esta publicación en Instagram

Endless love [R] Look by @rochasofficial @yoox

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

No hubo ningún detalle librado al azar, incluso la modelo compartió hace unos días las exclusivas zapatillas que usaría el día de su boda, con un diseño personalizado que dice "Mrs Simeone", aludiendo a la futura esposa en que se convertiría.

Esta historia de amor empezó en 2013 cuando se conocieron por casualidad en un restaurante de Madrid. El flechazo fue instantáneo y aunque al principio prefirieron ocultar el noviazgo, no tardaron mucho en empezar a mostrarse juntos. El Cholo le propuso matrimonio en 2015, pero los sorprendió la llegada de su segundo hija y decidieron esperar hasta la llegada de la bebé para planear la boda. Juntos son padres de Francesca, de 2 años, y de Valentina, de 6 meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.