Elizabeth Hurley cumple 55 años: de la infidelidad de Hugh Grant a convertirse en una poderosa empresaria

Elizabeth Hurley cumple 55 años: de la infidelidad de Hugh Grant a convertirse en una poderosa empresaria
Elizabeth Hurley cumple 55 años: de la infidelidad de Hugh Grant a convertirse en una poderosa empresaria
Europa Press
(0)
10 de junio de 2020  • 15:06

Hace unos días, la actriz británica Elizabeth Hurley revolucionaba las redes sociales subiendo una fotografía en la que mostraba el gran porte que mantiene a sus 54 años. Y es que con esa imagen demostró que no hay nadie mejor que ella para lucir sus propios diseños de ropa de baño.

Hoy, la exmodelo cumple 55 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. Fue en los años 90 cuando se hizo conocida por ser la novia de Hugh Grant. Cuatro años más tarde, acudió junto a su pareja al estreno de la película Cuatro bodas y un funeral y consiguió ser el centro de las miradas luciendo un Versace negro de escote profundo sostenido por ganchos de oro. Este hecho fue muy comentado por todos los medios y desde entonces, ella ha realizado una carrera profesional imparable, demostrando que su nombre no tiene por qué estar unido al de ningún hombre para conseguir todo lo que se proponga.

En 1995, Hurley probaría que la fama también trae sinsabores, cuando Grant fuera detenido en un auto, mientras mantenía relacione sexuales con una prostituta, en Londres. El escándalo obligó al actor a pedir disculpas públicas y su relación, lejos de romperse, pareció afianzarse. Estuvieron juntos hasta 2001. Por entonces, las puertas de Hollywood ya se habían abierto de par en par para ella.

Tras participaciones en Austin Powers y Mi marciano favorito, Hurley dio rienda suelta a sus dotes como comediante en Al diablo con el diablo, al tiempo que se convertía en el rostro de una conocida firma de cosmética. También formó parte de las series Gossip Girl, The Royals y, más recientemente, compuso a la villana Morgana le Fay en Marvel's Runaways.

Además de probarse como productora de cine, Hurley se volcó a ese mundo que no le resultaba nada ajeno: el diseño de modas. Y, ya ven, veinte años más tarde de esa red carpet que marcó su destino, sigue estando igual de espectacular y luciendo una figura envidiable. De hecho, son muchos los comentarios que ha recibido por sus redes sociales estas últimas semanas de seguidores que se quedaban asombrados por su cuerpo.

Se define como madre, modelo, actriz y diseñadora de su propia marca de bikinis. Lo que decíamos, Elizabeth Hurley es toda una mujer imparable que no nos deja de sorprender.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.