Emilia Clarke contó que sufrió una enfermedad y agradeció por el amor de sus fans

Emilia Clarke tenía 24 años cuando sufrió su primer aneurisma.
Emilia Clarke tenía 24 años cuando sufrió su primer aneurisma. Fuente: LA NACION
(0)
25 de marzo de 2019  • 00:58

Hace pocos días Emilia Clarke sorprendió a su público cuando reveló que, luego de terminar la primera temporada de Game of Thrones, sufrió dos graves aneurismas por los que debió ser intervenida quirúrgicamente. La actriz que interpreta a Khaleesi en la popular serie de HBO, habló de esta experiencia y lo difícil que le resultó atravesar esa situación. Además, quiso llevarle esperanza a quienes tengan cuadros similares, y contó que creará una fundación para contener y ayudar a personas que sufran enfermedades neurológicas.

El público fan de la actriz, genuinamente conmovido por su relato, no dudó en escribir miles y miles de mensaje en señal de apoyo, felicitándola por el valor que tuvo para contar uno de los momentos más duros de su vida. Y ante ese aluvión de cariño, Clarke se mostró muy emocionada.

En un video que publicó en Instagram, confesó sentirse "abrumada" por la devolución de sus fans, y los invitó a contar sus propias experiencias de recuperación. En el texto que acompaña el video, la actriz escribió: "Un millón, millón de gracias a todos los que compartieron, leyeron y me mandaron su amor por mi historia. Es algo hermoso de contemplar y no puedo creer cuánto los afectó a muchos de ustedes".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?