Emily Ratajkowski anunció que está embarazada con un video al desnudo para Vogue

Emily Ratajkowski anunció que está en la dulce espera a través de una producción de fotos para la revista Vogue
Emily Ratajkowski anunció que está en la dulce espera a través de una producción de fotos para la revista Vogue Crédito: Instagram: @emrata
(0)
27 de octubre de 2020  • 08:43

Emily Ratajkowski anunció que está embarazada de su primer hijo junto al actor y productor Sebastian Bear-McClard. La supermodelo de 29 años decidió contar la gran noticia a través de una producción de fotos para la revista Vogue, y un video donde posó desnuda desde su hogar.

"Agradecida y creciendo. Gracias por esta portada tan especial", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde supera los 26 millones de seguidores. La pareja dio el "sí, quiero" en secreto en febrero de 2018, en el día de San Valentín, y dos años después se convertirán en padres juntos.

"Soñé contigo por primera vez la otra noche. Nos preguntamos quién serás", escribió conmovida en el posteo. Sin embargo, confesó que no quieren saber el sexo del bebé antes de su nacimiento y que tratarán de criar a su hijo con "la menor cantidad de estereotipos de género posibles".

Emily Ratajkowski anunció su primer embarazo con una producción de fotos para la revista Vogue
Emily Ratajkowski anunció su primer embarazo con una producción de fotos para la revista Vogue Crédito: Instagram: @emrata

"Entiendo el deseo de conocer el género de nuestro bebé; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quién puede ser que sea", reconoció en la modelo. Y luego agregó: "A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real".

"¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, que nos deja indefensos y humildes", reflexionó la modelo a través de una voz en off en el video dirigido por una de sus amigas, Lena Dunham.

En distintos flashes del clip se animó a posar desnuda en la bañera, frente al espejo y en los controles médicos. En otras tiernas escenas se la ve acariciando su panza, durmiendo junto a su esposo, y la reacción de su perro al mostrarle su vientre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.