Emma Stone se lastimó el hombro luego de un fuerte golpe

La actriz sufrió un fuerte golpe; hay diferentes rumores acerca de si peligra o no su participación en el film Cruella
La actriz sufrió un fuerte golpe; hay diferentes rumores acerca de si peligra o no su participación en el film Cruella Fuente: Archivo
(0)
26 de junio de 2019  • 11:16

Emma Stone se lastimó el hombro luego de resbalarse y caerse al piso, según informó la revista People. Actualmente la actriz de 30 años se encuentra recuperándose del golpe mientras surgen versiones sobre si este incidente afectará o no su papel como Cruella Devil, la villana de 101 Dálmatas, el nuevo proyecto de Disney.

Respecto a lo sucedido a la actriz hay diferentes versiones sobre dónde ocurrió y la gravedad del golpe. Según publicó The Sun, la lesión afectaría su papel de Cruella porque los médicos le habrían ordenado que descansara durante dos meses. Pero una fuente cercana a la actriz le dijo a People: "La producción no ha comenzado a trabajar por lo que esto no está causando ningún problema importante. Todavía están en el proceso de preproducción y ella comenzará una vez que haya sanado".

El film, dirigido por Craig Gillespie, se basará en la villana Cruella y planean que llegue a los cines a fines de 2020. Si bien aún no se ha confirmado, Emma Thompson podría ser parte de la historia de la mujer que quiere a cualquier costo apoderarse de los cachorros dálmatas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.