Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet

Emma Watson junto a Chord Overstreet en marzo de este año; luego de una separación, ambos fueron vistos nuevamente juntos
Emma Watson junto a Chord Overstreet en marzo de este año; luego de una separación, ambos fueron vistos nuevamente juntos Crédito: GROSBY GROUP
(0)
23 de junio de 2018  • 02:52

Luego de un romance que duró apenas unos meses, la actriz Emma Watson fue nuevamente vista en compañía de Chord Overstreet, con quien estuvo en pareja hasta mayo de este año. La protagonista de la saga Harry Potter y el ex Glee fueron vistos en un shopping de Los Ángeles, y los paparazzis no perdieron la oportunidad de retratar el momento. El sitio web Popsugar subió las imágenes del romántico reencuentro en el que incluso la pareja encontró tiempo para sacarse algunas selfies. Frente a esa evidencia, todo indica que Watson y Overstreet le están dando una segunda oportunidad a su historia de amor.

Emma Watson es una figura de Hollywood muy famosa por ser reservada con su vida privada, y sobretodo con su vida sentimental. En una entrevista con Vanity Fair, la artista fue muy clara con respecto a la importancia que tiene para ella no mezclar el trabajo con su vida de pareja: "No puedo contar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no tomen fotos cuando salgo de mi casa, no se pueden tener ambas cosas. Lo que me di cuenta es que en Hollywood la persona con la que estás se mezcla con la promoción de la película y se arma un circo. Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o de una fachada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.