En cuarentena: las fotos que le sacó Paula Robles a su hija, Juanita Tinelli

La hija menor del conductor de ShowMatch compartió una serie de imágenes que se sacó en casa
La hija menor del conductor de ShowMatch compartió una serie de imágenes que se sacó en casa Crédito: Instagram
(0)
14 de mayo de 2020  • 12:59

Juanita Tinelli está transitando la cuarentena en casa de su madre, Paula Robles. Después de instalarse en el Sur con su padre , Marcelo Tinelli , la hija menor del conductor televisivo volvió a Buenos Aires y al lecho materno.

Para no aburrirse, Juana y su madre encontraron una actividad: jugar a realizar una producción fotográfica. La adolescente está acostumbrada a posar, ya que ha sido modelo en más de una oportunidad para las marcas de sus hermanas, Micaela y Candelaria.

Las fotos que le sacó la bailarina fueron compartidas por su hija en su cuenta de Instagram. En las mismas se ve a Juanita, quien está día a día más parecida a "Lelé", observando con mirada adusta la cámara. "Fotos de mamá", aclaró. En las mismas, la joven luce una musculosa negra y un delicado make up. En cuestión de minutos la publicación se llenó de likes, demostrando que ella también tiene pasta de it girl.

Ver esta publicación en Instagram

Fotos de mama´

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1) el

Aunque Juanita es la que menos exposición tiene en las redes de las tres hijas de Tinelli, parece que el tiempo en casa le dio ganas de mostrarse más producida. También en las últimas horas había compartido en una foto en las stories de la red social, pero en otro tono: totalmente de entrecasa, con un jogging en el balcón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.