En fotos: del osado look de Anya Taylor Joy a la curiosa elección de Drew Barrymore en la alfombra roja
Nicole Kidman y Katy Perry, entre las estrellas que acudieron a los premios CMA de la música country en Tennessee
2 minutos de lectura'
El Consejo de Diseñadores de Moda de América celebró anoche su ceremonia anual de entrega de los premios CFDA en Nueva York en homenaje a la innovación y el diseño en la industria. Con Emily Blunt como anfitriona, el evento reunió a estrellas de Hollywood vestidas por nombres como Rick Owens, Virgil Abloh, Miuccia Prada y Pierpaolo Piccioli.
Con un conjunto rupturista de dos piezas de Vera Wang, Zendaya brilló entre las celebrities al recibir el premio Icono de la Moda, en tanto que Anya Taylor-Joy fue honrada con el galardón al Rostro del Año. La protagonista de Gambito de Dama lució un vestido violeta vibrante de Oscar de la Renta, con pronunciado escote y cinturón, en combinación con un elegante sombrero animal print con red.
Antes de subir al escenario para recibir las estatuillas, los famosos desfilaron por la alfombra roja, por la que también pasaron Ciara, Anna Wintour y Drew Barrymore, quien lució un voluminoso vestido de tul amarillo con aires principescos obra de Christian Siriano.
En Tennessee, todas las miradas se centraron en Nicole Kidman y en el deslumbrante vestido negro con detalles cut-out que lució en los premios CMA de la música country, a los que acudió acompañada de su pareja, el cantante Keith Urban. El evento también contó con la presencia de otras figuras de primer nivel, como Katy Perry.
En Londres fue Lady Gaga quien brilló esta semana con un vaporoso diseño en la premiere de la película House of Gucci, filme que protagoniza junto a Adam Driver, con quien la actriz y cantante desfiló divertida por la alfombra roja.
Más notas de Anya Taylor-Joy
¿Qué se sabe de…? La ¿pareja? de Pedro Pascal, las estrellas de la gala más fashion de Londres y el famoso que se disfrazó de Papá Noel
En fotos. De Rosalía en Río de Janeiro al glamour de Anya Taylor-Joy en Marrakech
En fotos. Dakota Johnson, Emma Stone y los looks de la gala que vio a Tom Cruise ganar (finalmente) un Oscar
- 1
Fue maltratada por el cine, la TV la salvó gracias a una figura legendaria y tuvo revancha al final de su vida
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
- 4
El emocionante discurso de Harrison Ford en los Actors







