En fotos: la fiesta privada de Mau y Ricky Montaner rodeados de famosos en Miami
Los hermanos celebraron el estreno de una de sus canciones con un festejo privado al que asistieron muchas celebridades
2 minutos de lectura'

Mau y Ricky estuvieron de festejo por el estreno de su nueva canción, “3 de la mañana”, donde contaron con la colaboración de Sebastián Yatra y Mora. Para celebrar el lanzamiento los hermanos Montaner organizaron una fiesta privada en Miami, a la que asistieron varios colegas famosos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala dijeron presente, al igual que Emilia Mernes y Lele Pons.
“Álbum de anoche: tal vez sea sólo el primero porque pueden aparecer más, pero qué hermoso encontrarse con gente tan linda y festejar un rato todos juntos”, escribió Stefi Roitman en un posteo de Instagram, donde sumó varias fotos del encuentro.

En las imágenes se los ve disfrutando de la música, charlando, y mostrando sus coloridos outfits para la ocasión. Duki fue otro de los que se sumó a la celebración, y posó para los flashes junto a los anfitriones de la noche.

En los comentarios de las publicaciones no faltaron aquellos que cuestionaron la juntada en plena pandemia de coronavirus, y también hubo otros que focalizaron su atención en una importante ausencia en las fotografías: Tini Stoessel. En medio de los rumores de acercamientos a su exnovio, muchos se preguntaron si la cantante había coincidido con el cantante colombiano en el lanzamiento de los Montaner.

La ola de festejos siguió el fin de semana, en otra locación: la Fiesta Bresh, donde muchos se reencontraron para bailar al ritmo de los hits del momento. Las parejas de jóvenes celebrities volvieron a disfrutar de una divertida noche: Sabatini y Dybala asistieron; al igual que Ricky Montaner y su prometida, Stefi.
Otras noticias de Celebridades
Imponente. El "perro sombra" de Mauro Icardi: todo sobre la raza que acompaña al jugador en Turquía
Imparable. El hito de The Pitt: por qué Noah Wyle es hoy el actor más premiado y reconocido de la televisión
“No lo podemos nombrar”. Maxi López dio a conocer el apodo que le puso a Icardi cuando descubrió que salía con Wanda Nara
1Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3Bruce Campbell, actor de la saga Evil Dead, reveló que le diagnosticaron un cáncer incurable
4El abogado de Andrea del Boca explicó por qué la actriz decidió entrar a la casa de Gran Hermano







