En fotos: Richard Gere junto a su pareja y su bebé de vacaciones en Italia

Richard Gere y su hijo, fruto de su relación con la española Alejandra Silva
Richard Gere y su hijo, fruto de su relación con la española Alejandra Silva Crédito: GROSBY GROUP
(0)
13 de agosto de 2019  • 12:55

Richard Gere, su mujer Alejandra Silva y el bebé que ambos tuvieron en febrero pasado, Alexander, disfrutan de unas soleadas vacaciones en La Toscana, Italia. La familia fue fotografiada por los paparazzi cuando se encontraba disfrutando de una tarde en una casa de campo.

En las imágenes se ve al actor de 69 años y a la española de 39 junto a su bebé. En una de las imágenes, Gere sostiene tiernamente al pequeño y en otra una tercera persona le saca al grupo familiar una foto.

Alexander es el primer hijo en común de la pareja, pero es el segundo para cada uno de ellos. Gere es también papá de un adolescente de 18 años, Homer James Jigme, y Alejandra es madre de Albert, de seis. Recordemos que la pareja se conoció en Italia en 2014 y selló su amor cuatro años después frente al altar.

Alexander nació en febrero pasado y tiene un medio hermano de 18 y otro de 6, hijos de los otros matrimonios de sus padres
Alexander nació en febrero pasado y tiene un medio hermano de 18 y otro de 6, hijos de los otros matrimonios de sus padres Crédito: The Grosby Group

El pequeño Alexander, el más mimado de la tarde
El pequeño Alexander, el más mimado de la tarde Crédito: The Grosby Group

Richard Gere y unos días de relax en Italia
Richard Gere y unos días de relax en Italia Crédito: The Grosby Group

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.