Murió Hugo Arana: los famosos despidieron en las redes sociales al recordado actor

Hugo Arana murió este domingo a los 77 años: los famosos lo despidieron en las redes sociales con sentidos mensajes
Hugo Arana murió este domingo a los 77 años: los famosos lo despidieron en las redes sociales con sentidos mensajes Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi / Archivo
(0)
11 de octubre de 2020  • 14:47

El actor Hugo Arana murió este domingo, a los 77 años. Había sido hospitalizado tras sufrir una caída en su casa, y luego dio positivo en coronavirus. Tras conocerse la triste noticia muchos famosos lo despidieron en las redes sociales con emotivos recuerdos.

Gino Renni, gran amigo del actor, expresó su dolor a través de Twitter: "Siento una gran tristeza, Huguito Arana nos dejaste muchas cosas, el ser una gran persona, además de un gran actor, nunca olvidaré cuando hicimos La Nona y lo que me enseñaste".

"Te vamos a extrañar pero estarás siempre presente en nuestros corazones", cerró Renni. Luego se sumó Osvaldo Santoro con otro conmovedor mensaje: "Se ha ido una enorme persona, luego un extraordinario actor. Lúcido, comprometido y gran compañero. Lo vamos a extrañar mucho a Hugo Arana. Gran dolor. Qué la tierra te sea leve querido compañero".

Jean Pierre Noher, Sergio Company, Gastón Soffritti también despidieron de Hugo Arana con cálidas palabras
Jean Pierre Noher, Sergio Company, Gastón Soffritti también despidieron de Hugo Arana con cálidas palabras Crédito: Twitter

Mauricio Dayub también destacó la trayectoria de Arana y su calidez humana: "Se nos fue un gran actor. Siempre entrañable. Capo en todos los géneros. Gran persona, de profunda sencillez. Buen viaje inolvidable Hugo".

Gastón Soffritti también usó la red social del pajarito para despedir a su gran referente: "Se fue un maestro, una de las personas con las que más aprendí trabajando en este medio y sobre todas las cosas un gran persona. Hasta siempre Hugo Arana".

"Un gran hombre, un animal de la actuación. Un gran padre, uno de los mejores compañeros que te puede tocar para trabajar, un tipo coherente, simple, amoroso, ojalá cuando me vaya yo puedan decir la mitad de lo que dicen de vos. Hasta siempre Hugo", escribió Coco Sily.

Mercedes Morán le envió sus condolencias a Juan Gonzalo Arana, el hijo del actor, fruto de su relación con la ya fallecida actriz Marzenka Novak: "Se fue otra persona maravillosa y actor extraordinario. Hasta siempre Hugo Araña. ¡Abrazo a Juan! ¡Ya no cabe mas tristeza!

El Teatro Multitabaris comunicó en un tuit su profundo dolor por la partida del actor: "Nos cuesta escribirlo. La muerte de Hugo Arana pesa demasiado en esta casa teatral. El inolvidable diálogo que mantuvimos el viernes con él, próximo a su alta sanatorial, queda hoy sellado al abrazo incondicional a su hijo Juan".

Gino Renni, Osvaldo Santoro y Mercedes Moran le dedicaron emotivas palabras a Hugo Arana
Gino Renni, Osvaldo Santoro y Mercedes Moran le dedicaron emotivas palabras a Hugo Arana Crédito: Twitter

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.