En un flash: Suri Cruise luce idéntica a su madre y Jennifer Lopez y Ben Affleck construyen su nido de amor en Bel Air
En la calle, en la playa y hasta en una heladería, una mirada a lo que estuvieron haciendo los famosos por estos días
2 minutos de lectura'
Las celebridades volvieron a ser captados por los flashes en situaciones de su cotidianidad. Uno de los ejemplos más claros de esto fue lo que sucedió con Jennifer Lopez. A la cantante y actriz se la pudo ver supervisando nada menos que la construcción de su nueva casa en Bel Air, que compartirá con su pareja Ben Affleck, y se convertirá en su nido de amor tras el inesperado reencuentro, 17 años después de romper.
Recientemente, la artista habló de su vida privada en diálogo con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, cuando admitió que se encuentra “muy feliz” con su presente. Tras su separación de Alex Rodríguez el pasado abril, Lopez que está pasando “el mejor momento” de su vida y reveló cómo se sintió en los últimos meses. “Estaba en República Dominicana haciendo una película y mientras estaba allí sentí que había llegado a un punto en mi vida en el que realmente me sentía bien conmigo misma, amo mi vida ahora mismo”, aseguró.
La relación entre “Bennifer” se mueve a pasos agigantados y la construcción de la vivienda es un ejemplo de ese vínculo consolidado, con familia ensamblada.
Por otro lado, Suri Cruise, quien cumplió 15 años en abril, ya pasea sola o con amigas por las calles de Nueva York, donde los flashes la captaron comprando libros y tomando helados. Los rumores aseguran que la joven quiere, en unos años, dedicarse al modelaje.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”







