¡Encontronazo en cámara! Lali Espósito no quiso dar una nota con Mariano Martínez

Fue en los Martín Fierro; él salió del ascensor cuando ella estaba siendo entrevistada
(0)
17 de mayo de 2016  • 09:34

Video

Era seguro que los momentos incómodos se iban a notar. En los Martín Fierro , Mariano Martínez y Lali Espósito compartieron mesa, pero también pasillos y no voluntariamente. Se notó mucha tensión cuando ella estaba dando una entrevista a un notero de Desayuno Americano y Mariano, junto a su pequeña hija, salió del ascensor que estaba detrás de la actriz.

Lali se corrió para dejarlo pasar, pero el cronista comenzó a hacerle preguntas. "Todo bien, no pasa nada. Casualidad", dijo Mariano. Ella, al ver la escena en la que ya no estaba siendo entrevistada sola, se escabulló por detrás y se fue.

Segundos antes de ese encontronazo casual, Lali había dicho que verlo nuevamente a Mariano no la había movilizado: "No, no, para nada. Yo estaba en plan diversión. Es un evento para disfrutar mucho. Estaba contenta de verdad por el programa y por reencontrarme con el elenco. Mi corazón está muy bien, tranquilo. No tengo ganas de volver a enamorarme, para nada. No quiero conocer a nadie, estoy muy tranquila".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.