Es modelo y tiene un novio muy muy codiciado... ¿quién es?

Tiene menos de 30 años, es modelo y es conocida por ser...
Tiene menos de 30 años, es modelo y es conocida por ser... Crédito: Instagram
Esta imagen es de la primera producción que hizo
(0)
15 de noviembre de 2015  • 00:15

Con un apellido similar al de Elvis, ella fue descubierta a los 14 años por una agencia de modelos que prestó especial atención en sus ojos y su boca. Su carrera profesional arrancó un año después; desfiló para Chanel, Givenchy, Jean-Paul Gaultier, entre otros. Además, ha participado de algunos films y tiene cierta afición por los retratos y los dibujos gracias a los incentivos que le brindó su padre arquitecto. Pero más allá de su vasta experiencia en las pasarelas y como cara de diferentes marcas y revistas, la chica de la foto -que hoy tiene 24 años- invadió las revistas del corazón por un romance con un actor bien parecido y codiciado por la platea femenina.

¿Saben de quién es dueña? Del corazón de... ¡ Joaquín Furriel ! Sí, ella es Naomi Preizler , la modelo de orígenes alemanes que tiene éxito tanto en la Argentina como en el mercado internacional y que días atrás tranquilizó al ambiente cuando su pareja sufrió de una isquemia cerebral.

Y ella es... la novia de Joaquín Furriel
Y ella es... la novia de Joaquín Furriel Crédito: Instgram

¿La habían sacado? Sí que cambió...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.