Eva De Dominici confirmó su separación de Joaquín Furriel
1 minuto de lectura'

Eva De Dominici y Joaquín Furriel se separaron después de 2 años y medio de relación. Así lo confirmó la actriz a las cámaras de Los ángeles de la mañana.

Luego de que los primeros rumores empezaran a circular a principios de julio, fue la protagonista de La fragilidad de los cuerpos la encargada de clarificar las especulaciones sobre su estado civil. Con 23 años, Eva explicó: "Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien".
La actriz luego agregó: "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona". A pesar de reconocer que estaba "muy bien", algo cambió en sus facciones ante la pregunta sobre el actor, a quien conoció en profundidad en una obra de teatro. Eva estaba camino a un ensayo para la apertura de ShowMatch donde le rendirá homenaje a la carrera artística de Luis Miguel, y fue ahí cuando dio la noticia.
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
3El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia
- 4
Mal momento para Rihanna: una mujer disparó diez veces contra su mansión en Beverly Hills




