La foto de De Dominici embarazada generó la emoción de varias famosas

La actriz compartió fotos en las que muestra su día a día en Estados Unidos
La actriz compartió fotos en las que muestra su día a día en Estados Unidos Crédito: Instagram
(0)
5 de julio de 2019  • 10:04

Eva De Dominici está feliz con su embarazo, aunque aún ella no lo confirma a viva voz. La actriz, que está en pareja con el músico Eduardo Cruz, sólo había compartido en sus redes sociales fotos en donde se podía adivinar una pancita, pero ayer posteó una imagen en la que no hay duda alguna.

"Ser un soldado de tu propia felicidad ¡Beso a todxs!", escribió junto a la foto que tomó su hermana Candela y en la que la pancita de embarazada ya se nota de manera evidente. Tan así, que Dolores Fonzi le mandó un emoticón de aplausos; Isabel Macedo le dedicó un "Hijita de mi corazón, toda la felicidad del mundo!"; Celeste Cid le escribió: "Ay qué cosita"; Sabrina Garciarena le dijo "linda" junto a un corazón; y Soledad Silveyra apoyó la frase de la actriz con un "así es".

Hace unos días, De Dominici había subido una imagen de ella recostada mostrando la panza, pero sólo se le veía lo que se llama "línea del alba" que suele marcarse en algunas embarazadas alrededor del cuarto mes.

Sobre el terremoto. la actriz, así como su hermana, se encuentra en California, Estados Unidos, donde recientemente hubo un sismo de magnitud 6,4. Al respecto, la actriz posteó en sus historias de Instagram una imagen de ella en la que grafica cómo sintió el temblor y a la vez quiere llevar tranquilidad a su familia pues no le generó ninguna consecuencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.