Eva de Dominici seduce desde su cuenta de Instagram con su pancita de embarazada

La actriz radicada en Los Angeles estaría esperando un bebé junto a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope.
La actriz radicada en Los Angeles estaría esperando un bebé junto a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Eva de Dominici
(0)
14 de junio de 2019  • 11:04

Eva de Dominici se fue a vivir a Los Ángeles el año pasado y se retiró del ojo público local, a pesar de continuar con su trabajo como actriz desde la ciudad estadounidense. La decisión la tomó luego de su separación de Joaquín Furriel, que sucedió en agosto, y trajo como consecuencia un nuevo amor: Eduardo Cruz, el hermano de Penélope.

Luego de las primeras fotos de este romance, surgieron los rumores de embarazo, que no tardaron en confirmarse y aunque ella prefiere no hacer referencia a este tema en sus redes sociales.

En su foto más reciente, De Dominici posa, sexy, en un body de encaje para la portada de una revista online dedicada a la belleza y la moda y ya deja ver los primeros indicios de su embarazo.

En abril, la actriz celebraba su cumpleaños junto a su pareja. "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma, una obra de teatro que no permite ensayos. A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente", escribió en las redes, donde se la vio a puro beso con Cruz.

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.