Ewan McGregor se divorcia de Eve Mavrakis tras ser descubierto besando a otra actriz

Ewan McGregor y Eve Mavrakis se separaron tras 22 años de matrimonio
Ewan McGregor y Eve Mavrakis se separaron tras 22 años de matrimonio
El actor había sido capturado por los paparazzi besando a su compañera del elenco de Fargo y ahora formalizó la separación de su mujer tras 22 años de matrimonio
(0)
23 de octubre de 2017  • 12:55

Pocos matrimonios de Hollywood logran una estabilidad a lo largo de los años. Superar los diez años es poco común: ni siquiera la famosísima dupla formada por Angelina Jolie y Brad Pitt pudo festejar más de una década. Y ahora supimos que una de las relaciones más longevas y queridas del mundo artístico también llegó a su fin: tras 22 años juntos, Ewan McGregor y la vestuarista Eve Mavrakis firmaron el divorcio.

La noticia llega pocas horas después de que el diario británico The Sun publicara unas fotos en las que el actor se ve besando a su compañera del elenco de Fargo, Mary Elizabeth Winstead.

Según la prensa inglesa, McGregor y Winstead llevaban ya meses separados y recién ahora formalizaron su ruptura. Según dijo a People una fuente cercana el matrimonio, que se conoció durante el rodaje de una serie en 1995, se separó el pasado mayo. Al mismo tiempo, Mary Elizabeth Winstead dio por terminado su matrimonio de siete años con Riley Stearns. Ella anunció su separación con una fotografía en su cuenta de Instagram, aunque la imagen ahora fue borrada, quizás para no herir susceptibilidades.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis posaron juntos por última vez en mayo, en una fiesta en Nueva York. Son padres de cuatro hijas: Clara, de 21 años, Jamyan, de 16, Esther, de 15, y Anouk, de 6.

En anteriores ocasiones, el actor salió al paso de los rumores que le relacionaban con compañeras de reparto, como le sucedió con Nicole Kidman en 2001 o con la actriz francesa Mélanie Laurent ( Beginners), en 2010. Pero ahora, eligió guardar silencio. ¿Confirmará su romance con Winstead?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.