Fanny Mandelbaum recibió el alta médica, tras fracturarse la cadera

Fanny Mandelbaum recibió el alta médica, tras fracturarse la cadera
Fanny Mandelbaum recibió el alta médica, tras fracturarse la cadera Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
15 de junio de 2020  • 12:14

La salud de Fanny Mandelbaum despertó preocupación el fin de semana, tras conocerse la noticia de que había sufrido un accidente doméstico que le produjo una fractura de cadera. La periodista se encontraba internada desde el miércoles a la madrugada en el Sanatorio Mitre, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Finalmente, la ex Grandiosas fue dada de alta en la tarde del domingo, y permanece en su domicilio, al cuidado de su hija. "Ya estoy en casa, tranquila. Quién iba a pensar que me iba a caer por culpa del cable de la computadora", le dijo a LA NACIÓN, haciendo referencia al tropiezo que padeció. "Fue una caída moderna", bromeó.

A raíz de la intervención, la periodista perdió mucha sangre, y por eso tuvo que recibir una transfusión. "Estoy bien, caminé por el sanatorio y seguiré la recuperación acá, en mi casa. Espero recuperar las fuerzas pronto, y que los valores me den bien también", apuntó.

La caída de Mandelbaum ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles. "Yo soy noctámbula y me quedé en la computadora. Cuando me paré, me enganché con el cable y me caí al piso", relató la periodista y psicóloga social. "Por suerte tengo una vecina amiga de hace años, que también es noctámbula, y ahí llamamos a la ambulancia. Me operaron el jueves ", continuó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.