Federico Bal compartió una conmovedora foto de cuando era chico junto a sus ídolos

Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
8 de mayo de 2020  • 01:22

Atravesar un tratamiento para el cáncer a siete meses de haber fallecido su papá dejó a Fede Bal en una situación de vulnerabilidad que eligió afrontar refugiándose en los recuerdos y en los afectos.

Hace unos días, en un móvil para Los ángeles de la mañana , el actor y director reveló que la alianza que lleva en su dedo anular perteneció a su padre, Santiago Bal . Y hoy para él es una suerte de amuleto para que todo salga bien. Al mismo tiempo, Carmen Barbieri reconoció en Polémica en el bar que la cuarentena la llevó a reordenar el guardarropa de quien fuera su marido, y que al ver Federico algunas de las corbatas de su padre (uno de los signos distintivos del siempre elegante galán) le pidió si por favor se las podía quedar.

Esta vez fue en las redes sociales, espacio del que en las últimas semanas había decidido preservarse, donde Fede Bal compartió una foto en la que se lo puede ver de chiquito, junto a su mamá y su papá en una visita al estudio de VideoMatch en Telefe, que le envió Marcela Feudale.

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, junto al elenco humorístico de VideoMatch.
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, junto al elenco humorístico de VideoMatch. Crédito: Twitter

"¡Mirá este equipo del bien! ¡Tu dream team @cuervotinelli junto a papá y mama! Me la mandó la reina de @MarcelaFeudale ! (Vean mi cara de felicidad junto a mis ídolos Carna, Larry, Turco, Mariana, enana, Pachu, Pablo, Freddy, Sergio, Alacrán, Waldo)", escribió. Efectivamente, con menos años y menos canas, se puede ver en la imagen escaneada al entonces núcleo duro del programa, cuando el fuerte era el humor y las cámaras ocultas.

Fede Bal mostró su casa donde está pasando la cuarentena - Fuente: El Trece

05:12
Video

La primera en contestarle fue la descubridora de la imagen, la "enana" Feudale: "Es taaaaan linda esa foto. Ya nos merodeabas, campeón. Vos sos uno más de ese Dream Team. Te quiero tantísimo! ". Más tarde, en su propia cuenta, la locutora le dedicó otro mensaje igualmente emotivo: "Un bomboncito altamente comestible, con cara de felicidad absoluta. Te quiero @balfederico. ¡Sos uno de los nuestros desde siempre!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.