Fede Bal y Ailén Bechara se casan... de mentirita

Los amigos seráb los anfitriones en la falsa boda
(0)
6 de octubre de 2016  • 13:21

Federico Bal y Ailén Bechara están jugando con fuego. Además de coquetear en las redes sociales y de no negar un futuro romance, los mediáticos que el año pasado compitieron en la final de Bailando por un sueño 2015 , ahora van a casarse, pero de mentira. Los jóvenes van a ser los flamantes novios de la falsa boda de famosos.

La gran boda se llevará a cabo en el complejo de Terrazas del Este, Costanera Norte. En la misma estarán todos los elementos que tiene un casamiento real: anillos, corte de torta, ceremonia nupcial, mesa dulce, cotillón, vals, ramo, música, barra libre. Esta es la primera vez que la conocida fiesta temática se hace con "famosos". Acá estarían felices los rompebodas.

El evento será el próximo 14 de octubre. Las entradas se pueden conseguir por Ticketek.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.