Eduardo Feinmann, sobre el hijo de Federica Pais: "Llamémoslo delincuente"

El conductor y un duro tuit sobre Dante Casermeiro
El conductor y un duro tuit sobre Dante Casermeiro
(0)
20 de febrero de 2019  • 13:09

Eduardo Feinmann también opinó sobre el pedido que hizo Federica Pais de tener "prudencia" al momento de tratar el tema de la detención de su hijo, Dante Casermeiro, que fue acusado de haber protagonizado un hecho delictivo en la modalidad "motochorro" el lunes, en Olivos.

Fiel a su estilo punzante, Feinmann usó su cuenta de Twitter para expresar su punto de vista: "Llamémoslo delincuente motorizado, delincuente en moto, delincuente sobre ruedas. Pero siempre delincuente".

El conductor no es el primer mediático que señala que más allá de que sea el hijo de Pais, Casermeiro debe ser tratado como un "delincuente". Yanina Latorre expresó en Los Angeles de la mañana: "No importa quién está más complicado. Son dos basuras [en referencia a Dante y Octavio Laje, ambos fueron apresados por el mismo delito ] que se subieron a una moto a chorear gente y cuando los detuvieron tenían las pertenencias de personas y de negocios y encima cuando se subieron a un patrullero se reían y posaban en forma provocadora".

En tanto, Pais hizo dos distintas declaraciones en el día de ayer. La primera en el programa Te quiero, ciclo que ella misma conduce en AM 750, donde habló de "saña" y pidió a los medios "prudencia" ante la manera en que estaban dando la noticia de la detención de su hijo. "Espero que tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Es difícil por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y de un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios. No en todos, pero sobre todo usando mi nombre, las imágenes de mi hijo. Estoy muy impactada viendo el odio", había señalado la conductora ayer, en su programa de radio Te quiero.

Más tarde, y tras ver la actitud de Dante cuando salió de la fiscalía, se mostró avergonzada de su manera de comportarse. Quiero pedir disculpas públicamente por la actitud de mi hijo al salir de la fiscalía, a mí me dio mucha vergüenza y me enojó mucho. Yo a mis hijos los eduqué lo mejor que pude, inculcándoles todos los valores que tuve y haciendo todo lo mejor para que tuvieran los límites necesarios, junto con las oportunidades y valores que creo que todos los que somos padres queremos, lanzó en diálogo con Intrusos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.