Flor de la V festejó su cumpleaños y renovó sus votos matrimoniales

La actriz realizó un doble festejo en las playas de Mar del Plata
La actriz realizó un doble festejo en las playas de Mar del Plata Fuente: Archivo
(0)
3 de marzo de 2019  • 08:56

"Voy a renovar votos con Pablo en una ceremonia en la playa. Pasaron once años ya de mi casamiento. Va a ser en la playa. Primero vamos a festejar mi cumpleaños y al amanecer, ojalá que el tiempo nos acompañe, una hermosa ceremonia con amigos", le adelantaba hace unos días Flor de la V al programa Infama, respecto a su deseo de ratificar su amor con Pablo Goycochea en Mar del Plata.

Sin embargo, ése no fue el único festejo que llevó a cabo anoche la actriz de Bien argentino. Con motivo de su cumpleaños, Florencia decidió que la celebración de la llegada de sus 44 se una con la ceremonia de renovación de votos. "Me parece que era interesante poder contar nuestra historia de amor. Y sobre todo con un hombre que hace 20 años se jugó por mí en una sociedad totalmente machista, discriminadora, prejuiciosa", había declarado la artista.

"Él apostó a esto, formamos una hermosa familia, tenemos dos hijos (...). Es importante para nuestra sociedad que se sepa que sea lo que uno sea, se puede vivir dignamente y ser feliz por sobre todas las cosas, no importa la sexualidad que tengas", manifestaba la madre de Paul e Isabella.

El doble evento se realizó en Helena Beach, donde estuvieron presentes los amigos más íntimos de la pareja, quienes vistieron de blanco como parte de la consigna del emotivo momento que vivió la familia, y que quedó documentado en las redes de la actriz. "Hoy te vuelvo a elegir como hace 20 años", le expresó De la V a su marido a través de una bella imagen en Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.