1 minuto de lectura'

Con anteojos y gorra, carga sus propias reposeras y busca el mejor lugar frente al mar. Así llega todos los días Diego Forlán (39) a la playa El Emir –emblemático paraíso surfero en el Este–, acompañado por su mujer Paz Cardozo (28), que transita el octavo mes de embarazo, y sus hijos Martín (2) y Luz (1). Instalado en un departamento a pocas cuadras de Gorlero, cerca de la casa de sus suegros, el ex delantero de la selección uruguaya encontró en estas arenas el "spot" perfecto para sus vacaciones en familia.


Si bien en mayo pasado el futbolista se desvinculó del equipo Kitchee SC de Hong Kong, continúa firme con su entrenamiento y pone toda su energía en la llegada de su tercer hijo. "No me retiré todavía. En este momento prefiero estar en Uruguay... Con el embarazo de Paz cambió todo y hoy no me quiero perder el nacimiento de mi hijo, en febrero", dijo recientemente en un reportaje.
El uruguayo apuesta al bajo perfil y descansa con su mujer y sus hijos, en playas que no están de moda. Lejos de los flashes, consiente a sus amores.

- 1
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad




