Galán for export: Juan Sorini seduce a Brooke Shields en una espectacular campaña gráfica en Miami

Fotografiados por el reconocido Bruce Weber, también posaron junto al modelo brasileño Marlon Teixeira, ex de la "China" Suarez
(0)
11 de marzo de 2016  • 15:36

Aunque hoy es un actor reconocido, el primer gran logro laboral de Juan Sorini (33) fue de la mano del modelaje. Corría 2011 y el rosarino, que por ese entonces apostaba a sus clases de teatro, recibió la oferta para participar en una producción de fotos bajo las órdenes de Bruce Weber, el prestigioso fotógrafo y director de cine que conquistó Hollywood retratando a figuras como Marion Cotillard, Kate Moss, Nicole Kidman y Linda Evangelista, entre otras. El ex protagonista de Viudas e hijas del rock and roll se animó a posar por primera vez y lo hizo para la edición francesa de Vogue. "Gracias a él, viajé a Madrid y entablé contactos con productoras de cine, como para empezar a armar de a poco mi carrera", recuerda Juan, entusiasmado.

Su relación con Weber lo llevó a un nuevo escalón y el año pasado le ofrecieron protagonizar la última campaña de la cadena de tiendas norteamericana Barneys & Co junto a Brooke Shields (50) y el brasileño Marlon Teixeira (24), ex de Eugenia "China" Suárez (23).

–¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Brooke Shields?

–Fue en medio de las grabaciones de Viudas…, así que tuve que escaparme y viajar a Miami. Fueron cuatro días de trabajo intensos muy enriquecedores. Ella me pareció un ser humano entrañable, tiene la humildad de los grandes artistas, que no se preocupa por estar demostrando todo el tiempo quién es. Seguro su vida no fue fácil y, sin embargo, en ningún momento hizo una escena de divismo.

–¿Te sentiste intimidado?

–Todo fue muy loco. Llegué a Miami, me pasaron a buscar en una limusina y saludé a Brooke Shields, que tiene una belleza un poco intimidante. Por suerte, había hecho ejercicios previos para que no me vencieran los nervios y poder conectarme con el presente, disfrutando de esa oportunidad única.

–¿Ella resultó tal cual la imaginabas?

–Sí. Vi La laguna azul cuando era chiquito y me acuerdo que me pareció una de las chicas más lindas que había visto en mi vida. Hoy Brooke está hermosa, es una mina que fue preciosa y que ahora muestra una belleza llena de vida.

  • Textos: Jacqueline Isola
  • Fotos: Look 1 Models Management /Bruce Weber

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.