Gisela Berger sobre Daniel Scioli: "Estoy embarazada de tres meses y me encuentro con una traición"

La ex pareja del político habló sobre su relación y afirmó que él no quería tener al bebé
(0)
11 de mayo de 2017  • 11:14

El escandaloso embarazo de Gisela Berger

05:00
Video

Daniel Scioli sorprendió a todos ayer al anunciar su futura paternidad, pero lo que era una noticia feliz -Scioli se mostró muy conmovido en diálogo con Jorge Rial por la llegada de un hijo a los 60- cambió drásticamente de color cuando Gisela Berger, quien hace un tiempo decidió separarse de él por una supuesta traición, decidió hablar: "Cuando le dije a Daniel que estaba embarazada me dijo que aborte".

Gisela rompió el silencio indignada en Buenos Días América: "Habla de esto como si fuera un papá feliz, no lo puedo creer (...) Sólo mi mamá sabía [del embarazo]. No lo sabía mi familia y ahora les voy a tener que explicar a todos", dijo la joven en diálogo con Antonio Laje.

Scioli, que está en plena campaña frente a las elecciones de octubre, afirmó ayer que la espera de su bebé le da "fuerzas para seguir luchando". Gisela dijo también que jamás se sintió cuidada por el exgobernador. Hace unos días, contó que él la traicionó con la modelo Sofía Clerici, por lo que se mudó de La Ñata, donde convivía con el político. Incluso, Berger publicó en Twitter los supuestos chats entre Clerici y el ex candidato a la presidencia del kirchnerismo : "Estoy embarazada de tres meses y me encuentro con una traición", le dijo a Laje.

Además, la joven afirmó: "No sabía que iba a dar la noticia. Tuve que disimular el embarazo. El no quería que dijera nada. Yo me comporté bien con él y espero lo mismo (...) yo aposté a una relación personal con él realmente". Ante la pregunta de si hay posibilidades de rearmar la pareja, contestó: "Ahora no lo quiero ni ver".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.