A los 67 años, Graciela Alfano posó en bikini y encendió las redes

Graciela Alfano hizo estallar las redes con fotos en bikini, disfrutando de un día de playa en Mar del Plata
Graciela Alfano hizo estallar las redes con fotos en bikini, disfrutando de un día de playa en Mar del Plata Crédito: Instagram
(0)
13 de enero de 2020  • 13:19

Graciela Alfano sorprendió a sus seguidores al compartir algunas postales de sus días de playa y relax en Mar del Plata. La exvedette posó en bikini a sus 67 años y encendió las redes, despertando muchos elogios por su admirable figura.

Sintética y contundente, Alfano eligió titular sus fotos en traje de baño con dos hashtags: "#amazinggrace" (Graciela increíble) y "#amazingsea" (mar increíble)". En la primera imagen se la ve pensativa metida en el agua hasta las rodillas, y en las siguientes dos fotos resaltan los colores de su bikini, fucsia fluorescente y negro, con el paisaje de "la Feliz" de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace [R][R][R][R][R] #amazingsea [R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

Las postales superan los 30 mil me gusta y generaron una ola de comentarios positivos. Nequi Galotti le escribió: "¡Tan diosa!", al tiempo que muchos le dijeron que desean tener su figura a esa edad. "Estás increíble, te felicito", "Siempre tan hermosa" y "¡Te admiro!" fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo junto a una lluvia de emojis de corazones.

Otros recordaron sus tiempos de oro como vedette y la llenaron de piropos. En este sentido, hace pocos días Alfano compartió una publicidad gráfica retro que había hecho en 1996 para un conocida marca de medias y también recopiló cientos de comentarios llenos de nostalgia y recuerdos.

La jurado del Todo puede pasar - el nuevo programa de elnueve conducido por Nicolás Occhiato- disfruta de unos días de descanso en Mar del Plata y aprovecha su estadía al máximo: en otra publicación compartió el momento en que se sumergió en el agua.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.